Quiénes somos

Teamwork Media es una editorial especializada cuyo principal objetivo es difundir contenidos científicos novedosos aplicados a la práctica clínica, para contribuir a la formación de los profesionales de la salud y a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Teamwork Media pertenece al Grupo BTI, y sus publicaciones están realizadas por profesionales de gran prestigio procedentes de diversas áreas de la medicina.

Nuestro claim, “Books to spread science” es toda una declaración de intenciones ya que somos una editorial especializada en la divulgación científica.

"Gracias a las técnicas e indicaciones que el Dr. Eduardo Anitua plasma en sus libros, me fuí contagiando de su inquietud por realizar tratamientos odontológicos del más alto nivel sin reparar en ningún tipo de esfuerzo"
Dr. Rafael Plá
"En el libro "Cirugía Mucogingival" hemos tratado de unir la clínica y la investigación, de aproximar el trabajo en innovación y desarrollo llevado a cabo en el laboratorio, a nuestras consultas"
Dr. Fernando Fombellida

Síguenos en Instagram

Libros digitales, siempre

actualizados dentro de la APP

Tú te descargas el libro una vez y gracias al formato digital te aseguras de que siempre estará actualizado con las últimas novedades para la práctica clínica.