Aprendiendo a respirar mejor


Back Cover

Este libro nos enseña a mejorar nuestra forma de respirar, siendo conscientes de un hecho que habitualmente es involuntario e incontrolado por la mayoría de las personas. Conocer la importancia que tiene la respiración sobre el organismo es crucial para lograr la motivación necesaria para ponerse manos a la obra y lograr el cambio que proponemos.

14,00  IVA incluido

Selecciona el idioma del libro:

Idioma seleccionado: Español

Limpiar

¿Prefieres la versión digital?

DESCARGA NUESTRA APP

Libro disponible en los siguientes idiomas:

ES

Compartir:
Category:

Description

Respirar es algo absolutamente necesario, a lo que sin embargo prestamos poca atención en nuestro día a día. La respiración nos pasa desapercibida salvo cuando, en contadas ocasiones, como casi todo en esta vida, nos fijamos en ella debido a que existe un problema.

No obstante, todos deberíamos ser más conscientes de nuestra respiración, y de lo fundamental que resulta que esta se realice de una forma adecuada para mejorar muchos aspectos de la vida cotidiana y, en definitiva, incrementar nuestra calidad de vida.

Pero la intención de este libro no es solo ser un manual para aprender a respirar mejor, para reeducar la respiración nasal; sino servir como ayuda para alcanzar una vida más plena, siendo conscientes de lo inconsciente y partícipes de lo involuntario. En definitiva, nos hace dueños de nuestro ritmo vital y nos devuelve la capacidad de actuar sobre nuestro organismo al completo desde una de sus funciones esenciales: RESPIRAR.

Ficha Técnica

Título Aprendiendo a respirar mejor
Autor

Eduardo Anitua Aldecoa

Año de edición 2019
Nº de páginas 46
Nº de ilustraciones 30

1. La respiración
2. El control de la respiración
3. La respiración y el sueño
4. La respiración y el ejercicio físico
5. La respiración y la relajación
6. Aprendiendo a respirar por la nariz: rehabilitación respiratoria